top of page
1.png
3.PNG

Envíos
Una pieza clave de comprar por internet es el envío y en Elite lo sabemos y si vas a tener el mejor guante, mereces también el mejor servicio de entrega!

Tipos de Envío:
Gratuito: Gratis a todo el país puede ser por Mexpost, redpack o Fedex dependiendo de tu zona, el tiempo estimado es de 5 a 15 días hábiles.
Prioritario Express Fedex: 199 pesos usamos Fedex o DHL el tiempo estimado es de 2 a 5 días hábiles.
Express DHL: 299 Pesos, envío express de DHL, el tiempo estimado es de 1 a 3 días hábiles.


Ya sea que compres en este sitio o directamente en nuestro Whatsapp utilizamos los mejores proveedores nacionales e internacionales para envíos y todos nuestros envíos están totalmente asegurados así que o recibes tu paquete o te regresamos tu dinero, así de seguros somos!



Los tiempos de entrega pueden variar dependiendo tu zona y el proveedor de envíos que utilicemos, sin embargo garantizamos siempre buscar enviar tus guantes con el proveedor que más rápido ofrezca la entrega de tu producto.

Si tus guantes llegan a tardar más de lo estipulado podemos hacerte una devolución siempre y cuando rechaces el paquete, nos lo regresen y entonces procedemos ocn la devolución.





Reembolsos por paquetería:
Si por cualquier motivo tu paquete llegara a extraviarse, nos haremos responsables al 100% con Elite Sport no hay riesgo o recibes tu producto o te devolvemos tu dinero.
Para poder hacer válido el reembolso y al ser una situación externa a Elite Sport, una vez pasado el tiempo máximo de entrega (establecido por el proveedor de envíos) se levantará un reporte con el mismo, si en un plazo de 10 días hábiles no tenemos respuesta se procederá al reembolso integro de tu dinero o al envío del producto utilizando otro proveedor, tu elijes que opción tomar.

Nota: en descuentos y promociones es posible que utilicemos Correos de México

bottom of page