Cambios y Devoluciones
 

Compra sin preocupaciones, ¿No te quedó o no te gustó? Cada compra en nuestra tienda cuenta con 30 días naturales a partir de que recibas tu compra para realizar cambios, la única condición es que el artículo está libre de uso o daño de cualquier tipo, además de contar con todas sus etiquetas y/o empaque original.

Únicamente hacemos reembolsos en caso de que el producto adquirido tenga algún defecto de fábrica fuera de eso no hacemos devoluciones ni reembolsos, sólo cambios por producto de igual o mayor precio, si el nuevo monto es  mayor al total de tu ticket, deberás cubrir la diferencia mediante alguna de las formas de pago disponibles, favor de enviar un whatsapp 55-6174-2145 o al correo ventas@elitesportmexico.info para acordar el pago.

Si encuentras algún defecto en tu artículo podrás solicitar reembolso o cambio del mismo, en cuyo caso te pedimos escribirnos al whatsapp 55-6174-2145 o al correo ventas@elitesportmexico. con fotografías del artículo dañado, ten a la mano tus datos de compra y ten en cuenta que en caso de que en las fotos Sí PAREZCA daño de fábrica deberás enviar el producto dañado para que un especialista revise el tipo de daño y en caso de proceder, se te reembolosará el 100% de tu compra más el gasto generado por el envío del producto a nuestras instalaciones o se te enviará sin costo el mismo producto, en caso de no proceder se te notificará la razón y en caso de querer recuperar el producto dañado, deberás pagar el envío para que te lo regresemos.

Cambios y devoluciones:

Envía tu producto por paquetería.

Si el cambio es por talla el envío a nuestra bodega corre por tu cuenta, deberá enviarse a:

Odontologia 69 local B.

Col. Copilco Unuiversidad

Alcaldia: Coyoacán

CP 04360

CDMX

 

El envío con el producto en la talla correcta será pagado por Elite Sport México, si regresas tu producto por error de parte nuestra o defecto de fabricación los envíos serán pagados por nosotros (en caso de que el defecto si sea procedente).

Nota: para defectos de fabricación que nos hagan dudar con las fotos, el cliente deberá pagar el envío del producto, nuestros expertos lo analizarán y en caso de detectar que si es un defecto de fabricación cubriremos los gastos, en caso de que no sea defecto se explicará al cliente la razón y con costo para el cliente se enviará de nuevo el producto dañado por el cliente.

No se aceptan guantes con evidente resequedad por daños causados por el sol, solventes, jabones o similares.

Nota: Si el artículo está personalizado no hay cambios a menos que sea por defecto de fabricación y estos deben notificarse máximo en 24 horas naturales desde la recepción del producto. 

PARA EGK CAMPS

Como se menciona en los términos y condiciones salvo cancelación del evento, no existe ningún tipo de devolución de pagos parciales o totales ya que al hacer un compromiso de registro nosotros llevamos a cabo planeación y logística de acuerdo al numero de participantes registrados.